#4 Tres cosas, 9 de Agosto, 2020
Más abajo encontrarás las tres cosas sobre las que me apetecía escribir esta semana...
Un snack que no te dejará indiferente
Hace unas semanas abrió cerca de casa el tercer Costco de España. Para quien no conozcáis este tipo de establecimiento, Costco es una cadena americana de hipermercados en formato club, es decir, pagas una cuota anual para poder acceder. Su catálogo es bastante diferente al de un hiper tradicional y se caracteriza por tener grandes formatos. El otro día buceando en sus lineales encontramos este aperitivo japones con wasabi. En casa nos encanta, pero no es para todos los paladares ya que parte de estas galletas de arroz están recubiertas de wasabi, un sabor peculiar y muy muy fuerte. El formato que hay en Costco es el de 800 gramos pero se puede comprar online en bolsas de 150 gramos. Lo podéis encontrar en esta web. Os propongo también un juego, probar a servirlos cuando tienes invitados en casa, y luego fijaros en las caras que ponen los que prueban los recubiertos de Wasabi :)
Una lista de música que me emociona
Debo ser la última persona del planeta en haber oído de Carla Morrison, hasta tiene un duo con Ricky Martin y tres Grammys latinos! La semana pasada la descubrí gracias a las stories de Instagram de un par de amig@s y he de reconocer que su voz conecta conmigo. Últimamente escucho en bucle esta lista de Spotify que recoge muchas de sus canciones. Si tuviera que describir una sensación que me provoca es la de paz y tranquilidad. Si no la conocéis, escuchadla y si su música os genera alguna emoción no dejéis de comentármelo!
Unos anuncios brillantes que nos hacen pensar
En la época que estamos viviendo, cuando nuestra libertad se ha visto limitada por un simple pero peligroso virus, nuestra escala de valores ha virado 180 grados. Los consumidores cada vez valoramos más a las marcas que destinen recursos a ayudar a las personas a afrontar los retos de esta pandemia o que inviertan en concienciar a las personas sobre el racismo sistemático. Precisamente, abordando este último tema, Procter&Gamble tiene una serie de anuncios que son oro. Aquí os traigo dos de ellos: The Look y The Talk. Ojalá nadie en el mundo se tenga que sentir así.
Si esta edición te ha gustado, no dejes de suscribirte a Tres Cosas, y si ya estas suscrito recomienda esta newsletter a quien creas que sabrá apreciarla, me ayudarás mucho!