Bienvenido a Tres Cosas, la newsletter de Pablo Lancry que se lee en 1 minuto.
¡¡¡¡¡Feliz 2022!!!! Ojalá este nuevo año sea estupendo para vosotros, pero sobre todo y ante todo desearos que os traiga salud. ¡Y que se acabe el Covid de una “pu**” vez!
Desde aquí daros las gracias por el apoyo, por vuestros comentarios y por seguir aguantándome domingo tras domingo. Va por vosotros.
Si no estas suscrito y quieres unirte a una gran comunidad de más de 1.000 inteligentes lectores, deja tu email para recibir todos los domingos esta newsletter en tu bandeja de entrada:
Y si ya estas suscrito, pero te apetece echarme una mano la mejor formar de hacerlo es hablar de www.trescosas.es a vuestros amigos o utilizar el botón “share” para compartir la newsletter en vuestras redes sociales. Me hacéis un favorazo.
🎲 Win-win-win el ¡Niño!
Cuando Jaime me escribió para proponerme lo que os voy a contar no lo dude ni un segundo. Le dije sí, directamente, sin pensarlo. Me pareció algo tan chulo que, aunque muchos podáis pensar que es publicidad encubierta me da absolutamente igual.
Jaime, además de haber estudiado en el mismo colegio que yo y de ser lector fiel de Tres Cosas, es el CEO de Million App, una app recién lanzada de Loterías con la que, desde tu móvil, de forma muy sencilla y segura, podrás comprar y compartir lotería ya sea Euromillones, Primitiva, Bonoloto o la Lotería Nacional.
Como es lógico Jaime necesita dar a conocer su aplicación y me ofreció un bono para regalar un euro de Lotería del niño a cada lector de Tres Cosas que se registrase en la app. Eso sí, solo para los 1.000 primeros, daros prisa. Así Jaime y su empresa ganan potenciales usuarios.
¿Qué ganáis vosotros? pues la posibilidad de ganar 10.000€ si tocase el primer premio, simplemente por registraros. Luego el que no quiera no tiene por qué hacer nada más y evidentemente el que quiera pues que la utilice para comprar lotería. Yo he aprovechado y me he comprado un décimo del niño que me gustaba, el 64377.
¿Y que gano yo? Pues dos cosas, primero ayudar a Jaime y segundo la satisfacción de si toca un premio, haberos aportado algo más que entretenimiento. Un gana-gana-gana en toda regla.
Para conseguir vuestro Euro de Lotería del Niño de regalo es tan sencillo como:
Descargarte Millonapp en Google Play o Apple Store
Registrarte. Ten a mano el DNI, hay que hacerle una foto por requisitos legales.
Pincha en Menú
Pincha en Promociones e introduce el código 3COSAS
Canjea el código y… SUERTE!!
Si tenéis cualquier problema con la app, desde el menú tenéis una opción para contactarles.
Si te puede la pereza para registrarte en Million App y reclamar el euro, piensa en la cara de tonto que se te quedaría si toca. Que, aunque sabemos que es difícil que nos toque algo relevante sería cósmico que pasase. No se me ocurriría mejor forma de empezar el año.
Si hay alguna cosa recomiendo por encima de otra, son libros, aquí tenéis recopilados todos de los que hemos hablado. 📚📚📚📚📚📚📚📚📚📚📚
Y aquí os dejo con todos los productos que hemos ido recomendando en los últimos meses. ⚙️⚙️⚙️⚙️⚙️⚙️⚙️⚙️
📺 Nunca un asesino en serie me gusto tanto
Dexter, la serie del asesino en serie más famoso de la televisión fue una de las primeras cuyos capítulos me bajaba de Bittorrent para luego añadirles los subtítulos en español que me descargaba de la extinta web Subdivx. Recuerdo esperar con ansia el estreno de un nuevo capítulo hasta que en el 2013 finalmente dejaron de producirla. Eso sí, acabo con un final apoteósico.
Por suerte para los fans, entre los que me incluyo, Dexter ha vuelto con una novena temporada, nada más y nada menos que ocho años después: Dexter: New Blood.
Después de haber visto los primeros ocho capítulos, puedo afirmar que no ha perdido un ápice de calidad y recomendárosla con los ojos cerrados. Eso sí, si nunca habéis visto Dexter os recomiendo empezar por sus primeras ocho temporadas que las tenéis disponibles en prime video, para luego ir a Movistar a ver esta nueva temporada.
Espero que disfrutes sus capítulos tanto como yo.
Pero no hemos acabado, todavía queda una cosa, y si, te lo voy a pedir una vez más, por favor comparte la dirección www.trescosas.es en tus redes sociales o pulsa el botón Share, me ayudas un montón.
♔ Un juego de mesa atemporal
Ayer estaba revisando mi timeline de Twitter cuando vi este tweet de Javi Consuegra y resonó en mí.
Resulta que en casa nos hemos infectado todos de Covid, uno tras otro. Sin poder salir hemos tenido que recurrir a diferentes juegos para mantener a las niñas entretenidas. Justo tan solo dos días antes del tweet de Javi, el 29, tomaba yo esta fotografía en casa. Si, también jugando al Monopoly Junior.
No veáis como se lo pasaban las niñas jugando y nosotros lo que nos hemos reído escuchando a nuestra hija pequeña Cloe decir: “Mama me has dejado tiesa”, “Eres muy codiciosa” o “Me has desplumado”. Me pregunto de donde sacara estas cosas.
Pero es que además de la propia diversión que el juego del Monopoly les aporta, creo que les ayuda a entender temas complejos todavía para sus mentes: tomar decisiones de dónde invertir, que los recursos son limitados, que los activos pueden ofrecer un rendimiento, etc.
Si tienes hijos entre 5 y 8 años que es la edad recomendada por el fabricante este es uno de los juegos obligados para pasar buenos ratos juntos y que encima aprendan algo. Y si no tienen esa edad, pero te apetece rememorar viejos tiempos siempre te quedarán los Monopolys clásicos que para nosotros los adultos también son divertidísimos.